Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta /

Correa Pardo, Adriana Isabel

Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta / Adriana Isabel Correa Pardo; Adriana María Hernández Flórez y Ruby Carolina Ruiz Mancera. - Un CD-Rom(620 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cm

.

Trabajo de grado

Como docentes tenemos la responsabilidad de despertar en nuestros estudiantes el interés y la autoconfianza hacia la lectura en voz alta. Los educandos deben adquirir un verdadero amor por la lectura y esto solo se logra si diariamente los incentivamos. Nuestra propuesta de emplear las “Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta” se enfoca hacia el rescate del hábito lector, el gusto por leer, la autosuperación, autorreflexión, dentro y fuera del aula de clases, ejercicio al que le restamos mucha importancia. Las actividades aquí plasmadas están enfocadas a incentivar en el estudiante interés, confianza en sí mismos, respeto hacia los demás, pautas adecuadas para la lectura, mediante la autoevaluación de los informes de autosuperación y autorreflexión.
footer