Implementing task-based learning as a teaching strategy to promote oral production in ninth grade students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre /

Vargas Álvarez, Daniel Alexander

Implementing task-based learning as a teaching strategy to promote oral production in ninth grade students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre / Daniel Alexander Vargas Álvarez. - Un CD-Rom(3.887 KB) : figuras, ilustraciones, tablas; 12 cm.

.

Trabajo de grado

Este estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basadas en Task-Based Learning, para promover la producción oral y evaluar la efectividad de la metodología Task-Based Learning. Este estudio está basado en los principios del enfoque complementario (Cualitativo-Cuantitativo) y llevado a cabo a través de la investigación acción. Los datos fueron recogidos por medio de la observación directa, notas de campo, talleres, grabaciones de vídeos y las rúbricas de cada tarea.
footer