Análisis jurisprudencial de los principios de transparencia y publicidad, aplicados a la contratación pública en Colombia entre los años 2010-2014 /

Carrascal Sierra, Carlos Enrique

Análisis jurisprudencial de los principios de transparencia y publicidad, aplicados a la contratación pública en Colombia entre los años 2010-2014 / Carlos Enrique Carrascal Sierra ; directora Berónica Narváez Mercado. - Un CD-Rom(687 KB) : 12 cm.

Trabajo de grado

El principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de las sentencias de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, donde se revisaron las diferentes posiciones de estas importantes corporaciones sobre la aplicación de estos dos principios, lo cual nos condujo a determinar que si se están aplicando, toda vez que ellos deben regir todas las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal.
footer