Narración de historias de vida como estrategias para contribuir en la reflexión de textos orales acerca del uso de sustancias psicoactivas en los estudiantes de 7°A de la Institución Educativa Metropolitano de Soledad 2000. /

Becerra Márquez, Yevelin Esther

Narración de historias de vida como estrategias para contribuir en la reflexión de textos orales acerca del uso de sustancias psicoactivas en los estudiantes de 7°A de la Institución Educativa Metropolitano de Soledad 2000. / Yevelin Esther Becerra Márquez, Osiris Esther Mendoza tinoco y Idarlines María Orozco Caballero. - Un CD-Rom(1.891 KB) : Figuras, fotografías ; 12 cm.

.

Trabajo de grado

La presente investigación lleva como título, la narración de historias de vida como estrategias para contribuir en a la reflexión de textos orales acerca del uso de sustancias psicoactivas en los estudiantes de séptimo grado A de la institución educativa Metropolitano de soledad 2000, usando los siguientes objetivos como son: desarrollar por medio de la narración de historias de vida, la reflexión del uso de sustancias psicoactivas en los estudiantes de séptimo A, indagar los conocimientos previos que los estudiantes tengan sobre las sustancias psicoactivas, conocer historias de vida que conduzcan a los estudiantes a reflexionar sobre el uso de sustancias psicoactivas y desarrollar actividades que permitan complementar el proceso de reflexión en los estudiantes.
footer