La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental de los estudiantes de 4º y 5º de primaria de la sede la holanda, Institución Educativa Rural la Holanda /

Bran Piñeros, Deicy

La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales y educación ambiental de los estudiantes de 4º y 5º de primaria de la sede la holanda, Institución Educativa Rural la Holanda / Deicy Bran Piñeros, María Nancy Franco Zapata ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. - Un CD-Rom (1.242 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cm

Trabajo de grado

Este trabajo” La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias naturales y la educación ambiental de los estudiantes de 4° y 5° de primaria de la sede la Holanda, Institución Educativa Rural la Holanda”, referencia la huerta escolar como una estrategia didáctica para el aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental y comprender la importancia de hacer uso de recursos pedagógicos que permiten fomentar experiencias científicas, sociales, económicas y productivas, en las cuales rescata la importancia del trabajo colaborativo y la interacciones logradas en la comunidad educativa, porque en particular, el entorno rural y productivo los vincula a ellos con labores agrícolas y el modelo de escuela nueva que exige la puesta de metodología activas. Para el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo principal, “Promover el aprendizaje del Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental a través de estrategias didácticas como la creación y uso de la huerta escolar en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria de la Sede La Holanda, Institución Educativa Rural La Holanda”.
footer