Utilización de cuentos tradicionales wayuu, en el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del Centro Etno-educativo Escuela Rural Mixta, del corregimiento de la duda, municipio de distracción, la Guajira /

Molina Brito, Martha Laura

Utilización de cuentos tradicionales wayuu, en el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del Centro Etno-educativo Escuela Rural Mixta, del corregimiento de la duda, municipio de distracción, la Guajira / Martha Laura Molina Brito, Carlos De Jesús Saldaña Aristizabal, Edgar Torres Brito ; directora, Ena Luisa García Fuentes. - Un CD-Rom (266 KB) 12 cm

Trabajo de grado

Este trabajo hace un análisis de la utilización de los cuentos tradicionales wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo escuela rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, La Guajira, para poder lograr esto requiere el de primeramente hacer el análisis en la utilización de los cuentos tradicionales Wayuu, en los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas de 3º grado, del centro etno-educativo Escuela Rural mixta, del corregimiento de La Duda, municipio de Distracción, en el departamento de la Guajira. , Detectando las falencias en la comprensión lectora en los niños, Reflexionando sobre la ventaja en la utilización y Valorar el avance obtenido en este proceso.
footer