La interacción dialógica como estrategia para fortalecer la oralidad en los niños de quinto grado /

Martínez Guette, Gissela Tatiana

La interacción dialógica como estrategia para fortalecer la oralidad en los niños de quinto grado / Gissela Tatiana Martínez Guette, Wagibe Aidee Ospino García y Adriana María Vera Ávila ; asesora, Mirna Bernal Martínez - Un CD-Rom (561 KB) : gráficas ; 12 cm

.

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer la habilidad de la oralidad a través de la comunicación y la interacción social. El cual se basa en estimular, promover y generar cambios significativos en las actitudes apáticas de los educandos, quienes se caracterizan por ser agresivos e irrespetuosos, provocando así, la reiterada interrupción de las clases.


Comprensión de lectura.
Dialógo.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer