Los cuentos: estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en el grado segundo /

Ibáñez Pacheco, Stephanie Paola

Los cuentos: estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en el grado segundo / Stephanie Paola Ibáñez Pacheco, Karen María Caballero Jaraba y Cristian Camilo Vergara Estrada ; asesora, Mirna Bernal Martínez - Un CD-Rom (1.781 KB) : graficas ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

Hoy en día la comprensión lectora se encuentra en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, y en ocasiones supone un problema a la hora de no comprender lo que se lee; este aspecto ha sido la elección de este proyecto investigativo, donde se realizó una minuciosa y detallada observación en las falencias y necesidades que presentaron los estudiantes.


Comprensión de lectura.
Cuentos
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
footer