Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 11° de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur de Tarazá Antioquia (jornada matinal y sabatina) /

Sáenz Montes, Hader Luis

Las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 11° de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur de Tarazá Antioquia (jornada matinal y sabatina) / Hader Luis Sáenz Montes, Liliana Patricia Sáenz Montes y Juan Carlos Sierra Algarín ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. - Un CD-Rom (2.668 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

El presente proyecto de investigación desea orientar sobre la importancia de las prácticas institucionales en el área de ciencias naturales y educación ambiental y de qué manera como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 11°. Las prácticas institucionales son consideradas herramientas pertinentes durante un proceso de formación permanente como es la educación; a través de estas el docente coloca en marcha acciones tales como: enseñar, comunicar, reflexionar y evaluar, los diferentes procesos que contribuyen a una formación integral.


Ciencias naturales--Educación.
Evaluación académica.
Rendimiento académico.
Trabajo de grado y disertacionea académicas.

720
footer