La lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones de Sincelejo /

Sibaja Carillo, José David

La lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones de Sincelejo / José David Sibaja Carillo, Laurice Marcela Sáenz Martínez y Melissa Paola Ruiz Barón ; director, Edgardo Enrique Olier Marrugo ; asesora, Luz Estela Fuentes Fuentes ; . - Un CD-ROM (4.949 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente trabajo de investigación está basado en la utilización de la estrategia “Lectura dirigida de cuentos” para fortalecer los tres niveles de comprensión lectora (Literal, inferencial y crítico) en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones del municipio de Sincelejo, para ello se tuvo en cuenta una muestra de 24 estudiantes.


Comprensión de lectura.
Cuentos.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer