Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba /

Algarín Díaz, Jorge Rafael

Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba / Jorge Rafael Algarín Díaz ; Robinson Damian de Agua Méndez y María Carolina Figueroa Berrocal. - Un CD-ROM (1.708 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cm

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La siguiente monografía se titula uso de metodologías innovadoras para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Las Nubes en el Municipio de Valencia-Córdoba la cual tiene como objetivo general diseñar una estrategia de mejoramiento mediante el uso del software educativo Heinemann Games que permita la aprehensión y el reconocimiento de vocabulario de la lengua inglesa.


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