Síndrome de “Burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del Centro Educativo Crearte-Sincelejo de los niveles de pre-escolar-básica primaria /

Arias Baquero, Darlis Paola

Síndrome de “Burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del Centro Educativo Crearte-Sincelejo de los niveles de pre-escolar-básica primaria / Darlis Paola Arias Baquero ; Kelly Johana de la Rosa Bertel y Peña Arrieta Milena Saudith. - Un CD-ROM (1.157) : figuras, tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015.

Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral.


Neurociencia cognitiva
Neurastenia
Relaciones maestro-estudiante
Trabajo de grado y disertaciones académicas

PS-04670 2015
footer