La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] /

Correa Pérez,Vicky Johanna

La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / Vicky Johanna Correa Pérez; Diover Luis Acosta Paternina y Sirley Lorena Arroyo Buelvas - Sincelejo , 2012 - 1 CD-Rom ; [12 cm.]

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012


Actividades estudiantiles
Comprensión de lectura
Drama
Métodos de enseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas

LCH-03282 2012
footer