El cuento como estrategia pedagógica para potencializar el aprendizaje en la redacción de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa el Dividivi Sede Sabana de los Feuntes /

Algarín Guerra,Eliana Margarita

El cuento como estrategia pedagógica para potencializar el aprendizaje en la redacción de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa el Dividivi Sede Sabana de los Feuntes / Eliana Margarita Algarín Guerra; Yair Enrique González Henández y Saray Rubiela Salgado Castillo - Sincelejo , 2012 - 79 hojas : ilustraciones ; 28 cm.

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Vergara Palmet, Sagrario, directora


Aprendizaje
Escritura
Juegos educativos
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas

LCH-03288 2012
footer