Cuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba /

Martínez Acevedo,Erika Katira

Cuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba / Erika Katira Martínez Acevedo; Vivian Carina Rodríguez y Luz Estella Vargas Arcia - Sincelejo , 2011 - 80 hojas : il ; 28 cm.

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Álvarez A. Clara Ibeth, Asesora


Comprensión de lectura
Cuento infantil
Trabajo de grado y disertaciones académicas

372.41 / M385c
footer