La lúdica y los cuentos infantiles como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto [5º) de primaria del Centro Educativo Rural Primavera Pueblo Nuevo - Córdoba /

García Pico,Cielo Imaculada

La lúdica y los cuentos infantiles como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto [5º) de primaria del Centro Educativo Rural Primavera Pueblo Nuevo - Córdoba / Cielo Imaculada García Pico; Elmer Antonio Contreras Paternina y Harold de Jesús Acosta Martínez - Sincelejo , 2010 - 115 h. + Anexos : il. ; 28 cm.

Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

director David de Jesús Acosta Meza


Comprensión de lectura
Cuentos infantiles - Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Tesis y disertaciones académicas

372.41 / G216l
footer