Teorías Neurocientíficas del Aprendizaje y su Implicación en la Construcción de Conocimientode los Estudiantes Universitarios / Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves, p. 229Competenciasd Laborales del Trabajador Social Vistas Desde el Mercado Laboral /

Teorías Neurocientíficas del Aprendizaje y su Implicación en la Construcción de Conocimientode los Estudiantes Universitarios / Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves, p. 229Competenciasd Laborales del Trabajador Social Vistas Desde el Mercado Laboral / Emilia López Luna; Melba Yesmit Chaparro Maldonado, p. 261. - Bogotá: La Universidad, 2006. - 317 p. ; 24 cm. -

1794-2489 = Tabula Rasa


APRENDIZAJECEREBROENSEÑANZA - APRENDIZAJETEORIAS NEUROCIENCIATICASCOMPETENCIAS LABORALESTRABAJO SOCIAL
footer