En un mercado camaleónico, investigar es la clave.
En un mercado camaleónico, investigar es la clave.
- Bogotá: Ediciones P&M, 2003.
- 90 p. ; 27 cm.
- 268
Préstamo interno
Cciertamente, el mercado ha cambiado. La globalización y los avances en la comunicación vuelven a los habitantes del mundo más sensibles ante infinidad de productos. El hábito de las encuestas en hogares se ha ampliado a otros entornos. Y ya no se cree, como antes, que todos los mercados latinos son iguales
0120-5293 = Publicidad y Mercadeo = P&M
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Préstamo interno
Cciertamente, el mercado ha cambiado. La globalización y los avances en la comunicación vuelven a los habitantes del mundo más sensibles ante infinidad de productos. El hábito de las encuestas en hogares se ha ampliado a otros entornos. Y ya no se cree, como antes, que todos los mercados latinos son iguales
0120-5293 = Publicidad y Mercadeo = P&M
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS