Familias y escuelas de niños (as) con comportamientos agresivos y prosociales:

Familias y escuelas de niños (as) con comportamientos agresivos y prosociales: Claves para su intervención, Medellín, Colombia, 2000 - 2002 / Luz María Agudelo. [et al] . - Bogotá: La Entidad, 2002. - 63 p. ; 28 cm. - Vol. 7

Préstamo interno

Identificar niños (as) de 3-7 años con comportamientos agresivos y prosociales, las características de las familias y escuelas que se relacionan con ambos comportamientos. Mediante un estudio de tipo descriptivo, correlacional y exploratorio con enfoques y técnicas cuanticualitativos se diseñó y validó una Escala psicométrica de 46 preguntas para conductas agresivas y prosociales denominado COPRAG. Se aplicó una muestra probabilística (a:0.05, error de muestreo de 0.028, p0.15) de 714 niños en 20 establecimeintos de preescolar y primaria de estrato dos de la ciudad de Medellín, Colombia.

1657-4400 = Saludarte


AGRESION ALTRUISMO COMPORTAMIENTO INFANTIL ESCUELA FAMILIA
footer