Virtual games to strengthen “writing” in teaching English in the 5th grade of the Las Américas Educational Institution / Ligia Rosa Martínez Bula ; director, Fabián Emilio Hincapié Yanez ; co directora Luz Eugenia González.
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TextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2025Descripción: 1.6 MB : 115 páginasTipo de contenido: - texto
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|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado
|
Biblioteca Central | LCIN-09383 2025 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-09383 |
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digital crossword puzzles, we worked for 5 weeks with 5th grade students of the I.E. Las Américas,
to practice writing English, through the free digital tool called: Puzzel digital crossword puzzle.
Through this Participatory Action Research, a mixed approach research was developed. The
sample was made up of students from the I.E. Las Américas headquarters and students from the
I.E. Las Américas, Pablo Emilio Carvajal headquarters. The results allowed us to identify that
there are weaknesses in English writing; However, with the implementation of digital crossword
puzzles, students carried out continuous practice in class and at home. The students perceived this
digital tool as a resource of a playful, innovative, motivational, fun, easy-to-use, accessible,
interactive nature and with the quality of allowing group work and greater communication between
them El trabajo.
La presente investigación es una apuesta a las tecnologías como recurso para la enseñanza de la
del inglés. Mediante el diseño de crucigramas digitales, se trabajó durante 5 semanas con
estudiantes del grado 5º de la I.E. Las Américas, para practicar la escritura del inglés, a
través de la herramienta digital de accedo gratuito, llamada: crucigrama digital Puzzel. A través
de esta investigación Acción Participación, se pudo desarrollar una investigación de enfoque
mixto. La muestra estuvo integrada por estudiantes de la I.E. Las Américas sede central y por
estudiantes de la I.E. Las Américas, sede Pablo Emilio Carvajal. Los resultados permitieron
identificar que existen debilidades en cuanto a la escritura del inglés; sin embargo, con la
implementación de los crucigramas digitales, los estudiantes realizaron practicas continuas en
clase y en sus casas. Los estudiantes percibieron esta herramienta digital como un recurso de
carácter lúdico, innovador, motivacional, divertido, de fácil uso, accesible, interactivo y con la
cualidad de permitir el trabajo grupal y mayor comunicación entre ellos El trabajo.
Licenciatura en Inglés
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