No hay imagen de cubierta disponible

Teaching a Foreign Language Through Mathematics as a Pedagogical Component of Classroom Learning in Seventh Grade Students at José Antonio Galán School in San Pelayo, Córdoba / Karin Yolany Muñoz López y Vimia Inés Hernández Susa ; director, Rubén Mauricio Muñoz Morales. .

Por: Muñoz López, Karin Yolany [autora]Otros autores: Hernández Susa, Vimia Inés [autora] | Muñoz Morales, Rubén Mauricio [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2024Descripción: 2.7 MB : 87 páginas ; figuras, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Educational | communication tool | Pedagogical | English language teaching | Mathematics | Interdisciplinary academic collaboration | Pedagogy | Educational models and strategiesNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Inglés. Sincelejo, 2024. Resumen: This study is dedicated to enhancing the educational experience of seventh-grade students at the José Antonio Galán Educational Institution in San Pelayo, Córdoba. It aims to investigate an innovative integration between English language instruction and mathematics, recognizing the pivotal role of English as a global communication tool. The study aims to transcend conventional educational methodologies by examining various pedagogical approaches that underscore the cognitive benefits and propose effective integration models. The underlying premise is that combining English language instruction with mathematics enhances language proficiency and fosters critical cognitive skills such as problem-solving and critical thinking. El trabajo.Resumen: Este estudio está dedicado a potenciar la experiencia educativa de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa José Antonio Galán de San Pelayo, Córdoba. Su objetivo es investigar una integración innovadora entre la enseñanza del idioma inglés y las matemáticas, reconociendo el papel fundamental del inglés como herramienta de comunicación global. El estudio pretende trascender las metodologías educativas convencionales examinando diversos enfoques pedagógicos que subrayan los beneficios cognitivos y proponen modelos de integración eficaces. La premisa subyacente es que combinar la enseñanza del idioma inglés con las matemáticas mejora el dominio del idioma y fomenta habilidades cognitivas críticas como la resolución de problemas y el pensamiento crítico. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

footer