Informática II / Patricia Ibáñez Carrasco.
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Editor: México : Cengage Learning Editores, 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Primera ediciónDescripción: 99 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: - texto
- sin mediación
- volumen
- 9786075266954
- 004 I12i 2018 23
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central | 004 I12i 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36984 |
Software educativo. -- Algoritmos diagramas de flujo. -- Herramientas avanzadas de software de aplicación.
Esta edición de Informática II ha sido desarrollada con la finalidad de contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad.
Entre las características del libro, destacan las siguientes:
• Presenta los temas de software educativo, algoritmos y diagramas de flujo y herramientas avanzadas de software de aplicación.
• Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación (TIC), así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar.
• Contiene información relevante para adentrarse en los conceptos de informática, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para conectar con la vida cotidiana.
• Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje.
• En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes experiencias de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso.
• Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que puede aprender (saber ser) para beneficio propio y de los demás (saber convivir). El texto.
Ingeniería de Sistemas
No hay comentarios en este titulo.