Portada local
Portada local

Programación de servicios y procesos en Python / José Luis Carnero Sobrino.

Por: Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Colombia : Alpha Editorial, Marcombo, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 184 páginas : gráficas, ilustraciones ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587788525
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.133 C289p 2022 23
Contenidos incompletos:
Unidad 1. Procesos. -- Unidad 2. Threads. -- Unidad 3. Networking y sockets. -- Unidad 4. Servicios. -- Unidad 5. Seguridad.
Resumen: Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Programación de Servicios y Procesos, vinculado al título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010 de 16 de abril, publicado en el BOE con fecha de 20 de mayo de 2010). El manual se presenta como una guía de aprendizaje compuesta por cinco unidades: Procesos, Threads, Networking & Sockets, Servicios y Seguridad. En cada una se abordan conocimientos teóricos básicos, tratados desde cero, para introducir al lector en la programación con ejemplos funcionales e ilustrativos que permitan avanzar en el desarrollo y el consumo de servicios bajo el paradigma cliente–servidor. A lo largo de las unidades se presentan los conceptos de proceso, para profundizar en la descomposición de un proceso en hilos o threads con todas sus implicaciones de concurrencia, paralelismo y distribución. Asimismo, se introducen los conceptos necesarios de redes y comunicación mediante sockets, para programar la transmisión de datos a través de la red. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedad Bibliográfica Ingeniería de Sistemas 2024
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Central 005.133 C289p 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 36286
Libros Biblioteca Central 005.133 C289p 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 36287

Unidad 1. Procesos. -- Unidad 2. Threads. -- Unidad 3. Networking y sockets. -- Unidad 4. Servicios. -- Unidad 5. Seguridad.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Programación de Servicios y Procesos, vinculado al título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010 de 16 de abril, publicado en el BOE con fecha de 20 de mayo de 2010).
El manual se presenta como una guía de aprendizaje compuesta por cinco unidades: Procesos, Threads, Networking & Sockets, Servicios y Seguridad. En cada una se abordan conocimientos teóricos básicos, tratados desde cero, para introducir al lector en la programación con ejemplos funcionales e ilustrativos que permitan avanzar en el desarrollo y el consumo de servicios bajo el paradigma cliente–servidor.
A lo largo de las unidades se presentan los conceptos de proceso, para profundizar en la descomposición de un proceso en hilos o threads con todas sus implicaciones de concurrencia, paralelismo y distribución. Asimismo, se introducen los conceptos necesarios de redes y comunicación mediante sockets, para programar la transmisión de datos a través de la red. El texto.

Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir