Estrategias para el mejoramiento de las relaciones personales de los niños de 5 grado de la Institución Educativa Sabas Edmundo Balseiro Blanco del Corregimiento de Berrugas a partir de la aplicación de elementos de la pedagogía afectiva / Betty Luz Bello Siolo, Cristina Isabel De Los Nuevos Tapias y Fidelino José Flórez Genes ; director Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.4 MB) : 90 páginas ; figuras, tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación e Innovación Educativa) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2019. Tema: En el presente trabajo investigativo se muestran los resultados de una investigación, con un enfoque cualitativo, sin dejar de coger unos análisis desde lo cuantitativo. Se toma como punto de partida el diagnóstico realizado a una población escolar a nivel de básica primaria, tomando una muestra de 34 estudiantes de quinto grado de la institución Sabas Edmundo Balseiro Blanco del corregimiento de Berrugas Sucre, usando como técnica de recolección la observación, la entrevista y el observador del alumno a 6 docentes de básica primaria y 24 padres de familia, en el cual un docente licenciado, especialista valido los instrumentos. Su temática tiene como objetivo Implementar estrategias lúdicas afectivas enfocadas a mejorar las relaciones interpersonales como factor promotor del desarrollo de los niños mediante la Identificación, Diseño, Aplicación y Evaluación de las actividades y estrategias aplicadas para la implementación de acciones en la institución que promuevan el desarrollo de la afectividad. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de Grado Biblioteca Central EIIE-07770 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07770

Trabajo de grado (Especialista en Investigación e Innovación Educativa) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2019.

En el presente trabajo investigativo se muestran los resultados de una investigación, con un enfoque cualitativo, sin dejar de coger unos análisis desde lo cuantitativo. Se toma como punto de partida el diagnóstico realizado a una población escolar a nivel de básica primaria, tomando una muestra de 34 estudiantes de quinto grado de la institución Sabas Edmundo Balseiro Blanco del corregimiento de Berrugas Sucre, usando como técnica de recolección la observación, la entrevista y el observador del alumno a 6 docentes de básica primaria y 24 padres de familia, en el cual un docente licenciado, especialista valido los instrumentos. Su temática tiene como objetivo Implementar estrategias lúdicas afectivas enfocadas a mejorar las relaciones interpersonales como factor promotor del desarrollo de los niños mediante la Identificación, Diseño, Aplicación y Evaluación de las actividades y estrategias aplicadas para la implementación de acciones en la institución que promuevan el desarrollo de la afectividad. El trabajo.

Especialización en Investigación e Innovación Educativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir