Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / Francia Helena Benjumea Urrea, Manuela Alejandra Benjumea y Jiménez Ferney Sánchez Díaz ; director Sandra Elena Jarava Otero.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | AD-08184 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-08184 |
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto,
plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo
posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue
cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa
Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la
situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo
(producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de
mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral.
El trabajo.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.