Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta / Omar Hernando Medina Espitia y Claudia Constanza Rodríguez Ortegón ; director proyecto Mg. Ramón J. Taboada Hernández .
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategia | Tesis y disertaciones académicas | Diagnóstico | Plan estratégico | Pan de arrozNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. Resumen: Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias. La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-07328 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-07328 |
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del
municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la
función comercializadora del pan de arroz en la fábrica el Alcaraván; formular estrategias que le
permitan a la fábrica el Alcaraván direccionar su función de comercialización a mediano y largo
plazo. Los referentes teóricos relacionan los siguientes aspectos: gestión comercial, planificación
de mercados, plan de marketing, importancia de las ventas, servicio al cliente, entre otros. La
metodología aplicada fue de enfoque cualitativo – cuantitativo; presentó un estudio de caso; el
método fue inductivo y las técnicas de recolección de información fueron primarias y secundarias.
La población correspondió a la fábrica el Alcaraván, ubicada en el municipio de Restrepo – Meta. El trabajo.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.