Diagnóstico para la implementación de estrategia dirigido al servicio al cliente del Banco Davivienda – sede Villavicencio / Diego Fernando Hernández Jaramillo, Fabián Darío Montaña Fandiño y Luis Alonso Toro Camacho ; director Alberto Martínez Cárdenas.

Por: Hernández Jaramillo, Diego Fernando [autor]Otros autores: Montaña Fandiño, Fabián Darío [autor] | Toro Camacho, Luis Alonso [autor] | Martínez Cárdenas, Alberto [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.791KB) : 112 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Diagnostico | Tesis y disertaciones académicas | Fidelización | Diagnóstico | Servicio al clienteNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. Resumen: Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado. El trabajo.
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.

Mediante el diagnóstico para la implementación de estrategias dirigida al servicio al cliente del Banco Davivienda – Villavicencio, busca identificar las condiciones para el desarrollo la estrategia de servicio al cliente que viene realizando el Banco Davivienda. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Los resultados se llevaron a cabo mediante el diagnóstico, aplicando para ello la encuesta a los colaboradores; permitiendo conocer e identificar los puntos fuertes y débiles que presenta actualmente la entidad, con respecto del servicio al cliente. Por consiguiente, se establece las debilidades y oportunidades, fortalezas y amenazas, permitiendo el respectivo análisis con miras a que sea más competitiva en el mercado.
El trabajo.

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