Educación inclusiva en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo Sucre / Katihusca Lucía Benítez Parra, Karen Carolina Mesa Correa y Brenda Isabel López Escalante ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (298KB) : figuras ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018. Resumen: El artículo refiere a la educación inclusiva e integral que se les brinda a los niños, niñas y adolescentes (NNA) con discapacidad, condiciones de vulnerabilidad o poblaciones étnicas en la Institución Educativa Normal Superior de la ciudad de Sincelejo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central TS-07218 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-07218

Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención
Psicosocial. Sincelejo, 2018.

El artículo refiere a la educación inclusiva e integral que se les brinda a los niños, niñas y adolescentes (NNA) con discapacidad, condiciones de vulnerabilidad o poblaciones étnicas en la Institución Educativa Normal Superior de la ciudad de Sincelejo. El trabajo.

Trabajo Social

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir