Educación inclusiva en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo Sucre / Katihusca Lucía Benítez Parra, Karen Carolina Mesa Correa y Brenda Isabel López Escalante ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.
Tipo de material:
- texto
- mediado
- disco de computadora
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | TS-07218 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-07218 |
Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención
Psicosocial. Sincelejo, 2018.
El artículo refiere a la educación inclusiva e integral que se les brinda a los niños, niñas y adolescentes (NNA) con discapacidad, condiciones de vulnerabilidad o poblaciones étnicas en la Institución Educativa Normal Superior de la ciudad de Sincelejo. El trabajo.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.