Procedimiento administrativo contravencional de tránsito en Colombia / Guillermo David Solar Fuentes y Eduardo Villamizar Acosta ; directora Patricia Elena Guzmán González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (736 KB) : 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo. Sincelejo, 2017. Resumen: Como respuesta al estudio realizado y atinente a la temática objeto de estudio, se aborda el tema sobre los aspectos procesales del procedimiento administrativo contravencional de tránsito en Colombia, forma de comparecer al proceso desde las diferentes ópticas de nuestro ordenamiento jurídico y se analizara cada una de las etapas que se desencadenan con la impugnación de las infracciones de tránsito surgidas por la imposición de una orden de comparendo. Finalmente se estudia lo concerniente al nuevo comparendo electrónico y lo atinente a los comparendos por embriaguez, lo anterior para llegar al resultado esperado aportando las conclusiones del trabajo y de esta forma haciendo un aporte a quien pueda tener acceso y conocer esta investigación. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de Grado Biblioteca Central EDA-06042 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06042

Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo. Sincelejo, 2017.

Como respuesta al estudio realizado y atinente a la temática objeto de estudio, se aborda el tema sobre los aspectos procesales del procedimiento administrativo contravencional de tránsito en Colombia, forma de comparecer al proceso desde las diferentes ópticas de nuestro ordenamiento jurídico y se analizara cada una de las etapas que se desencadenan con la impugnación de las infracciones de tránsito surgidas por la imposición de una orden de comparendo. Finalmente se estudia lo concerniente al nuevo comparendo electrónico y lo atinente a los comparendos por embriaguez, lo anterior para llegar al resultado esperado aportando las conclusiones del trabajo y de esta forma haciendo un aporte a quien pueda tener acceso y conocer esta investigación. El trabajo.

Especialización en Derecho Administrativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir