Estrategias pedagógicas para el aprendizaje de la Lecto-escritura en el grado 2” del colegio María Montessori en la ciudad de Cartagena de indias / Hernández Herazo Flora María ; director David Jiménez Boiga.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoSincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom (2.598 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe. Programa a distancia de licenciatura en educación básica. División de educación abierta y a distancia. Licenciatura Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles. Evaluación por competencia. Sincelejo - Sucre, 2016. Resumen: En resumida cuenta con la implementación de grupos pequeños, socializando los temas propuestos del mismo modo usando las estrategias pedagógicas apropiadas de su edad, y nivel cronológico y rendimiento académico. De manera que el niño por medio de fabulas, cuentos de carácter humorísticos con imágenes, el educando puede asimilar sus conocimientos de manera amena y él se contagie de amor con la lecto-escritura. Siendo así puesto que el educando poco a poco se motiven, lean y escriban con espontaneidad y a medida que vaya ascendiendo de grado se van familiarizando con los textos, esto conlleva al mejoramiento y rendimiento académico ya que la lecto-escritura es algo transversal (con todas las asignaturas). Y con el fortalecimiento del docente del mismo modo con la ayuda de los padres en casa porque el trabajo no es solo del docente si no también el acompañamiento de los padres o acudientes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de Grado Biblioteca Central LCH-06023 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06023

Trabajo de grado (Licenciada en Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe. Programa a distancia de licenciatura en educación básica. División de educación abierta y a distancia. Licenciatura Lengua Castellana y Humanidades con Énfasis en Ingles. Evaluación por competencia. Sincelejo - Sucre, 2016.

En resumida cuenta con la implementación de grupos pequeños, socializando los temas propuestos del mismo modo usando las estrategias pedagógicas apropiadas de su edad, y nivel cronológico y rendimiento académico. De manera que el niño por medio de fabulas, cuentos de carácter humorísticos con imágenes, el educando puede asimilar sus conocimientos de manera amena y él se contagie de amor con la lecto-escritura.
Siendo así puesto que el educando poco a poco se motiven, lean y escriban con espontaneidad y a medida que vaya ascendiendo de grado se van familiarizando con los textos,
esto conlleva al mejoramiento y rendimiento académico ya que la lecto-escritura es algo transversal (con todas las asignaturas).
Y con el fortalecimiento del docente del mismo modo con la ayuda de los padres en casa porque el trabajo no es solo del docente si no también el acompañamiento de los padres o acudientes. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir