Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa / Jenyfer Leonor Parrado Ovalle, Cesar Jahir Pinzón Ávila y Jaiber de Jesús Castrillón Vergara ; director Alberto Luís Martínez Cárdenas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.884 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio 2017. Resumen: El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. El trabajo.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central AD-06015 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-06015

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio 2017.

El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); establecer elementos estratégicos para lograr relaciones efectivas con los clientes. Los aspectos teóricos contribuirán a la solución del problema mediante conceptos, variables y teorías por diferentes autores que versan sobre la temática y que se encuentran plasmados en el proyecto. La metodología a aplicar es de carácter exploratorio – descriptivo. Su enfoque es mixto (cualitativo – cuantitativo), y las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron encuesta a los colaboradores y clientes de la empresa. El trabajo.

Administración de Empresas

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