Comparación del estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo-Colombia / María Paula González Lagares, Yeny Lucía Pérez Vides y Angélica Patricia Vergara Flórez ; directora Leslie Bravo García.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (957 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Abuso del niño | Educación sexual para niños | Tesis y disertaciones académicas | Vulnerabilidad | Abuso sexual | Educación sexual | ContextosNota de disertación: Trabajo de grado (Psicóloga) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2017. Resumen: La investigación en curso tiene como objetivo comparar el estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo – Colombia, a través de la implementación del juego interactivo NOABS y una ficha sociodemográfica en una población de 200 niños/niñas. La población participante estuvo comprendida entre los 6 y 10 años, se utilizó el instrumento NOABS que es un software que permite identificar el grado de vulnerabilidad y abuso sexual infantil y una ficha sociodemográfica que permite conocer las características de la población investigada. El estudio es de paradigma positivista, tipo comparativo y diseño cuantitativo. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | PS-05898 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05898 |
Trabajo de grado (Psicóloga) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2017.
La investigación en curso tiene como objetivo comparar el estado de vulnerabilidad frente al abuso sexual en niños y niñas de 6 a 10 años que han recibido educación sexual y los que no en dos instituciones educativas de Sincelejo – Colombia, a través de la implementación del juego interactivo NOABS y una ficha sociodemográfica en una población de 200 niños/niñas. La población participante estuvo comprendida entre los 6 y 10 años, se utilizó el instrumento NOABS que es un software que permite identificar el grado de vulnerabilidad y abuso sexual infantil y una ficha sociodemográfica que permite conocer las características de la población investigada. El estudio es de paradigma positivista, tipo comparativo y diseño cuantitativo. El trabajo.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.