Evolución de la dinámica operativa en los puertos Latinoamericanos / Eira Alejandra Arrieta Tovar, Melissa Salgado González ; asesor Cesar José Vergara Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (605 KB) : mapas, 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: En este escrito se realizó una revisión bibliográfica de investigaciones relacionadas con la interacción de la dinámica operativa que se da en las terminales de contenedores de los principales puertos de América Latina, el entorno cambiante al que está expuesta la economía mundial y que afecta directamente el desempeño de las terminales portuarias. A medida que ha pasado el tiempo, se han venido implementando estrategias que permitieron a los puertos pasar a otro nivel; poder evolucionar y así convertirse en todo un sistema, en el que no solo se presta el servicio de cargue y descargue de contenedores, sino que también presta una serie de servicios portuarios que benefician a todos los actores que intervienen en proceso. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de Grado Biblioteca Central INI-05725 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05725

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

En este escrito se realizó una revisión bibliográfica de investigaciones relacionadas con la interacción de la dinámica operativa que se da en las terminales de contenedores de los principales puertos de América Latina, el entorno cambiante al que está expuesta la economía mundial y que afecta directamente el desempeño de las terminales portuarias. A medida que ha pasado el tiempo, se han venido implementando estrategias que permitieron a los puertos pasar a otro nivel; poder evolucionar y así convertirse en todo un sistema, en el que no solo se presta el servicio de cargue y descargue de contenedores, sino que también presta una serie de servicios portuarios que benefician a todos los actores que intervienen en proceso. El trabajo.

Ingeniería Industrial

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir