Caracterización de la práctica docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normales Superiores del departamento de Sucre / Ingrid del Rosario Rivera Espinosa y Mónica Patricia Rodríguez Salcedo ; director David de Jesús Acosta Meza.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (5.57 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Formación profesional de maestros -- Investigaciones | Relaciones maestro-estudiantes -- Investigaciones | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. Resumen: Objetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre. Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | EIAE-05605 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05605 |
Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación,
Sincelejo, 2017.
Objetivo general: Caracterizar la práctica pedagógica desde el Ser, el Hacer y el Conocer docente de los formadores de formadores en los programas de formación complementaria de las Instituciones Educativas Normal Superior del departamento de Sucre.
Metodología: el estudio se desarrolló con enfoque cualitativo, utilizó para el análisis el análisis textual discursivo, la población fueron docentes de las Escuelas Normales Superiores de Sucre, la muestra estuvo conformada por tres docentes, seleccionados como los mejores a partir de la encuesta aplicada a 60 estudiantes, donde se abordaron aspectos relacionados con el saber docente, didáctica, relación docente-estudiante y orientación a los estudiantes. El trabajo.
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
No hay comentarios en este titulo.