“La Implementación de las 3 R, con estudiantes del grado 301 para disminución de la Contaminación por basura en el colegio Liceo Mayor de Villavicencio Jaime Triana Restrepo “Semillas Plásticas” / Diana Milena Contreras Benavidez y Sandra Milena Rincón Morales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.859 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en educación básica con énfasis de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Semillas plásticas es un proyecto que busca reducir la contaminación del ambiente por los residuos plásticos y el impacto que esto logra cuando los estudiantes no son conscientes del daño causado por arrojar botellas y envolturas en zonas verdes del colegio. Evidenciando así la principal problemática que marca al Liceo Mayor De Villavicencio Jaime Triana Restrepo; por falta de una cultura ambiental, una buena clasificación y disposición final, ya que día a día genera complicaciones en el entorno ecológico del colegio. Por lo tanto es indispensable efectuar una estrategia pedagógica ambiental que instruya a los estudiantes en el manejo adecuado de residuos implementando las estrategias de las tres "R" (reciclar, reducir, reutilizar) y utilizando en la producción de herramientas didácticas o material la para clasificación de residuos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de Grado Biblioteca Central LCC-05244 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T - 05244

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en educación básica con énfasis de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.

Semillas plásticas es un proyecto que busca reducir la contaminación del ambiente por los residuos plásticos y el impacto que esto logra cuando los estudiantes no son conscientes del daño causado por arrojar botellas y envolturas en zonas verdes del colegio. Evidenciando así la principal problemática que marca al Liceo Mayor De Villavicencio Jaime Triana Restrepo; por falta de una cultura ambiental, una buena clasificación y disposición final, ya que día a día genera complicaciones en el entorno ecológico del colegio. Por lo tanto es indispensable efectuar una estrategia pedagógica ambiental que instruya a los estudiantes en el manejo adecuado de residuos implementando las estrategias de las tres "R" (reciclar, reducir, reutilizar) y utilizando en la producción de herramientas didácticas o material la para clasificación de residuos.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir