“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” / Shirley Yisenia Jiménez Garzón y Mayerly Téllez Olaya.
Tipo de material: TextoEditor: Granada- Meta, 2015Descripción: Un CD-Rom(3.925 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia, Granada- Meta, 2015. Resumen: El valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05227 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05227 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia, Granada- Meta, 2015.
El valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.