El coaching como estrategia de mejoramiento de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda / Judy Milena Bohórquez Heredía...[y otros dos].

Por: Bohórquez Heredía, Judy Milena [autora ]Otros autores: Castro Herrera, Johana Paola [autora ] | Guatame Nupia, Néstor Javier [autor ] | Jiménez Paternina, Lucimio Levis [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.813 KB) : figuras, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. Resumen: El presente proyecto presenta el coaching como estrategia de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda., así mismo que la orientación se centre en las prioridades y resultados del cliente. De ahí que aborda los puntos fuertes como débiles, basada de manera más armónica y dinámica. Se busca en el contexto laboral ayudar a que los clientes actúen al máximo nivel y alcancen sus objetivos profesionales aunque quizá todavía no sepan cuáles son y ni mucho menos, cómo podrían lograrlo.
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AD-05201 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05201

Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.

El presente proyecto presenta el coaching como estrategia de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda., así mismo que la orientación se centre en las prioridades y resultados del cliente. De ahí que aborda los puntos fuertes como débiles, basada de manera más armónica y dinámica. Se busca en el contexto laboral ayudar a que los clientes actúen al máximo nivel y alcancen sus objetivos profesionales aunque quizá todavía no sepan cuáles son y ni mucho menos, cómo podrían lograrlo.

Administración de Empresas

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