Extensión y unificación jurisprudencial del Consejo de Estado / Carlos Iván Payares Tapia… [y otros cuatro].
Tipo de material:
TextoEditor: Sincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (126 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: - texto
- mediado
- disco de computadora
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado
|
Biblioteca Central | EDA-05185 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05185 |
Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo) -- Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, Especialización en Derecho Administrativo. Sincelejo, 2015.
El recurso extraordinario de unificación de la jurisprudencia y la extensión de la jurisprudencia, son dos figuras que incorporo la Ley 1437 de 2011, con el objeto de dar una correcta aplicación al precedente judicial en materia contenciosa administrativa y de este modo avanzar en los procedimientos en la administración de justicia y en el mismo desenvolvimiento de la administración pública, en aras de salvaguardar los derechos de los administrados con fundamento en los principios constitucionales y legales del debido proceso, legalidad, buena fe, economía procesal y eficacia.
Especialización en Derecho Administrativo
No hay comentarios en este titulo.