Integración de saberes desde el PRAES para abordar la problemática ambiental de la Ciénega grande del bajo Sinú del año 2015. / María Lugo Mercado... [y otros tres].
Tipo de material:
TextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.366 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cmTipo de contenido: - texto
- mediado
- disco de computadora
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado
|
Biblioteca Central | LCC-05068 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05068 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales. Montería, 2015.
Integrar saberes desde el proyecto ambiental escolar (PRAES), posibilita sensibilizar sobro la importancia del cuidado y preservación de sus recursos naturales específicamente la Ciénega grande del bajo Sinú. Con el fin de subsanar la poca gestión ambiental en cuantos procesos de formación y conservación de los recursos naturales que se encuentran el Ciénega grande del bajo. Por tanto, la Institución Educativa el Encanto, busca por medio del PRAES generar posibles soluciones a dicha problemática para que sean más significativo, no solo para que se aplique y se lleve a cabo en la institución si no para la comunidad en general, teniendo en cuenta la proyección comunitaria de la escuela. El grupo investigativo busca que los estudiantes del grado 6 del colegio el encanto conozcan por Anteriormente mencionada medio de las prácticas pedagógicas asociadas al PRAES; integrar saberes para abordar la problemática ambiental de la Ciénega grande del bajo Sinú y buscar alternativas de solución que ayuden a minimizar la problemática.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.