Estrategias mediadas por TIC para la comprensión lectora del grado segundo de la Institución Educativa Enrique Olaya herrera sede clemente naranjo, puerto López – Meta / Diana Marcela Cerón Rodríguez, Leididi Román Pedroza ; directora, Carmen Ersy Urrego Torres.
Tipo de material: TextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (865 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Villavicencio, 2015. Resumen: Este proyecto de investigación, utilizo aplicando como base fundamental enseñando las estrategias de mediación de la TIC, en el cual se centró en el uso de la tecnología e información de aprendizaje, que se mostró como recurso didáctico en el desarrollo del tema a exponer, la estrategia para la compresión lectora en los estudiantes de segundo grado la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Sede Clemente Naranjo, Puerto López – Meta , se enfocó en una metodología Investigación-Acción participativa, obteniendo resultados que indicaron el rendimiento académico de compresión lectora en los estudiantes de segundo grado, como estrategia fundamental y tradicional de enseñanza aplicaron el cuento, se basó en las respuesta de conocimientos de los estudiantes y docentes en una serie de encuestas para recolección de datos y herramientas de uso para obtener resultados de la capacidad de conocimiento en que se encontraba cada uno de ellos, sobre el cuento y su la manifestación que ha tenido durante el lapso de los años pasados y cambios que han ocurrido y se transformaron como piezas claves para la enseñanza de desarrollo que se ha tenido como estrategia de lecto escritura en todos sus aspectos presentados, el cuento como narración, audio, video y sus leyendas imaginarias en su forma tradicional que siempre se ha mantenido.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05000 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05000 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Villavicencio, 2015.
Este proyecto de investigación, utilizo aplicando como base fundamental enseñando las estrategias de mediación de la TIC, en el cual se centró en el uso de la tecnología e información de aprendizaje, que se mostró como recurso didáctico en el desarrollo del tema a exponer, la estrategia para la compresión lectora en los estudiantes de segundo grado la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Sede Clemente Naranjo, Puerto López – Meta , se enfocó en una metodología Investigación-Acción participativa, obteniendo resultados que indicaron el rendimiento académico de compresión lectora en los estudiantes de segundo grado, como estrategia fundamental y tradicional de enseñanza aplicaron el cuento, se basó en las respuesta de conocimientos de los estudiantes y docentes en una serie de encuestas para recolección de datos y herramientas de uso para obtener resultados de la capacidad de conocimiento en que se encontraba cada uno de ellos, sobre el cuento y su la manifestación que ha tenido durante el lapso de los años pasados y cambios que han ocurrido y se transformaron como piezas claves para la enseñanza de desarrollo que se ha tenido como estrategia de lecto escritura en todos sus aspectos presentados, el cuento como narración, audio, video y sus leyendas imaginarias en su forma tradicional que siempre se ha mantenido.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.