Estrategias de Gestión e Innovación para el Desarrollo de Competencias Científicas de Docentes en Formación / Sonia Elcy Carvajal Chavarría, Rauly Roquelina Galván Arrieta, Gloria Cecilia Vanderbilt Hernández ; asesora, Carmen Urrego Torres.
Tipo de material: TextoMontería, 2015Descripción: Un CD-ROM (3.453 KB) imágenes, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Competencias en la educación | Innovaciones educativas | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Montería, 2015. Resumen: Esta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de gestión e innovación para el desarrollo de competencias científicas de los docentes en formación con el fin de caracterizar el uso y apropiación por parte de ellos de éstas estrategias, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de formación y lo sensibilicen de la responsabilidad social que asume desde el ejercicio de su profesión.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-04907 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04907 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Montería, 2015.
Esta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de gestión e innovación para el desarrollo de competencias científicas de los docentes en formación con el fin de caracterizar el uso y apropiación por parte de ellos de éstas estrategias, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de formación y lo sensibilicen de la responsabilidad social que asume desde el ejercicio de su profesión.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.