Uso de las Historietas o COMIC para fortalecer la comprensión lectora Institución Educativa Técnica Agrícola y ORFEBRICATOMASA Nájera Sede Alonso de Heredia Santa Cruz Mompox / Margelis Peñas Hurtado, Liceth Jiménez Atencio, Dianis Márquez García ; director, David de Jesús Acosta Meza.
Tipo de material: TextoEditor: Magangué - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (898 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tiras cómicas y niños | Trabajo de grado y disertaciones acádemicasClasificación CDD: LCH-04884 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04884 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04884 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.
La presente monografía que lleva como título “El uso de las historietas o comics como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura comprensiva en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Agrícola y Orfebre de Santa Cruz de Mompos Tomasa Nájera”, proponiendo dentro de sus objetivos promover la lectura de z través del uso de las historietas para una mejor comprensión de los textos narrativos , como también el identificar los problemas de lectura existente en esta población. Inicialmente para obtener información veraz, se aplicó una encuesta a los estudiantes y docentes quienes dieron a conocer sus apreciaciones acerca de algunos aspectos del proceso lector, así como también se realizó una entrevista informal a los padres, observación directa y una prueba diagnóstica, siendo necesario por las mismas características de la investigación asumir un diseño metodológico de tipo cualitativo descriptivo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.