Desarrollo de un curso en la plataforma Moodle siguiendo los lineamientos de educación virtual de CECAR del módulo de problemas y estrategias del aprendizaje “PROESAP”. / Yeceimy Baena Torres... [y otros seis].
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCT-04876 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04876 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Sincelejo, 2015.
El desarrollo del curso en la plataforma Moodle se basa en el módulo problemas y estrategias del aprendizaje, hay que considerar que los cursos virtuales son herramientas que brindan una serie de apoyos al sector educativo, y el uso o implementación de ellos se ha convertido en un material didáctico indispensable tanto para docentes como para estudiantes, porque facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje, lo cual se ve reflejado en el fácil acceso a la información y manejo de la misma.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.