Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / Yiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua.
Tipo de material:
- texto
- mediado
- disco de computadora
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-04875 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04875 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015.
Las dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.