Factores de autoprotección en niños, niñas que favorecen la no ocurrencia del abuso sexual en la Institución Educativa Juanita García sede Antonio Nariño municipio de Sincelejo / Liliana Benítez Álvarez ; directora, Carmen Cadrazco Salcedo
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (600 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Abuso del niño | Violencia en niños | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015. Resumen: El objetivo de la presente investigación fue evaluar los factores de autoprotección que cuenta los niños y niñas frente a las situaciones de violencia, basándose con el modelo ecológico y este se fundamenta en las relaciones dinámicas y circulares que se dan entre los factores individuales y contextuales frente a una situación, fenómeno o problema, explicando cómo el individuo influye en el medio y a su vez el medio, en sus distintos niveles y escenarios, impacta en la persona, lo que produce una transformación recíproca y dinámica.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | EIAE-04842 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-04842 |
Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2015.
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los factores de autoprotección que cuenta los niños y niñas frente a las situaciones de violencia, basándose con el modelo ecológico y este se fundamenta en las relaciones dinámicas y circulares que se dan entre los factores individuales y contextuales frente a una situación, fenómeno o problema, explicando cómo el individuo influye en el medio y a su vez el medio, en sus distintos niveles y escenarios, impacta en la persona, lo que produce una transformación recíproca y dinámica.
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
No hay comentarios en este titulo.