Medidas cautelares del hijo extramatrimonial no reconocido en el proceso sucesoral en el marco del ordenamiento jurídico Colombiano / Rafael Ignacio Gómez Ricardo...(y otros tres) ; tutora, Berónica Narváez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (360 KB) : 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340
Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Derecho Procesal Civil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Procesal Civil, Sincelejo, 2015. Resumen: Mediante el presente trabajo de grado de la especialización de procesal civil, se busca identificar cuáles son los medios jurídicos con que cuenta el hijo extramatrimonial no reconocido dentro de un proceso sucesoral para que su legitima no sea ilusoria. Además identificar o detallar las normas aplicables en el ordenamiento jurídico colombiano para ello, como también establecer cuáles son las actuaciones que despliegan los operadores judiciales de familia en el Departamento de Sucre en el periodo judicial 2013-2014 como referencia primaria y por último realizar unacrítica a éstas actuaciones, todo ello basado en una investigación socio jurídica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central Hemeroteca EDPC-04807 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04807

Trabajo de grado (Especialista en Derecho Procesal Civil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Procesal Civil, Sincelejo, 2015.

Mediante el presente trabajo de grado de la especialización de procesal civil, se busca identificar cuáles son los medios jurídicos con que cuenta el hijo extramatrimonial no reconocido dentro de un proceso sucesoral para que su legitima no sea ilusoria. Además identificar o detallar las normas aplicables en el ordenamiento jurídico colombiano para ello, como también establecer cuáles son las actuaciones que despliegan los operadores judiciales de familia en el Departamento de Sucre en el periodo judicial 2013-2014 como referencia primaria y por último realizar unacrítica a éstas actuaciones, todo ello basado en una investigación socio jurídica.

Especialización en Derecho Procesal Civil

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir