Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° Institución Educativa San Marcos jornada matinal y sabatina San Marcos Sucre / Fabio Andrés Anaya Requena, Gleidys María Mejía Acosta y Ariel Antonio Arrieta Pérez ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04788 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-04788 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
El presente proyecto de investigación orientara sobre la importancia de las practicas institucionales en el área de ciencias naturales y educación ambiental y como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en las pruebas saber 11° , las practicas institucionales están orientadas al mejoramiento de la formación y los aprendizajes de los estudiantes de forma directa e indirecta, es decir se asocia a factores claves en la dimensión pedagógica, de convivencia, de liderazgo y de recursos, a través de estas el docente pone en marcha acciones, tales como enseñar, comunicar, reflexionar y evaluar los diferentes procesos que contribuyen a una formación integral.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.