El mundo de cuadernia en la enseñanza de las ciencias / María Carolina Contreras Vivero, Sugey Margarita Payares Pérez y Néstor Fabián Mulett Castillo ; asesor, David de Jesús Acosta Meza.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (973 KB) : gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Esta monografía investigativa demuestra el uso de las tics y las nuevas tecnologías desde el área de las ciencias naturales, denominada “El mundo de cuadernia en la enseñanza de las ciencias”, la cual posee como objetivo general: Potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales mediante el uso de cuadernia como estrategia interactiva en los estudiantes del grado quinto y como objetivos específicos: Detectar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado quinto en el área de ciencias naturales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04779 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-04779 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
Esta monografía investigativa demuestra el uso de las tics y las nuevas tecnologías desde el área de las ciencias naturales, denominada “El mundo de cuadernia en la enseñanza de las ciencias”, la cual posee como objetivo general: Potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales mediante el uso de cuadernia como estrategia interactiva en los estudiantes del grado quinto y como objetivos específicos: Detectar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado quinto en el área de ciencias naturales.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.