Implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana / Rafael Antonio Arrieta Cruzado, Aviana Isabel Gómez Domínguez y Karina Lucia Hernández Bravo ; director, David de Jesús Acosta Meza.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (4.841 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Ciencias naturales -- Filosofía | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto tiene como título, implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, donde se llevan a cabo los objetivos trazados en el proyecto como: -Implementar estrategias de aprendizaje en el área de ciencias naturales en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, desde la filosofía de las ciencias. -Aplicar estrategias didácticas desde la filosofía de las ciencias naturales que contribuyan al mejoramiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04778 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-04778 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
El presente proyecto tiene como título, implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, donde se llevan a cabo los objetivos trazados en el proyecto como: -Implementar estrategias de aprendizaje en el área de ciencias naturales en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, desde la filosofía de las ciencias. -Aplicar estrategias didácticas desde la filosofía de las ciencias naturales que contribuyan al mejoramiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.