Las Wiki en la enseñanza de las ciencias naturales / Karen Lucia Jaramillo Ávila y Emelia Rosa Panizza Velásquez
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (460 KB) : graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Ciencias naturales -- Enseñanza | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Tecnología | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Esta monografía investigativa está enfocada en el uso de herramientas virtuales como es el uso de las wiki en las ciencias naturales y titulada “las wiki en la enseñanza de las ciencias naturales, la cual tiene como objetivo general: Promover el uso de la WIKI para que los estudiantes de octavo grado aprendan Ciencias Naturales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04761 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04761 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
Esta monografía investigativa está enfocada en el uso de herramientas virtuales como es el uso de las wiki en las ciencias naturales y titulada “las wiki en la enseñanza de las ciencias naturales, la cual tiene como objetivo general: Promover el uso de la WIKI para que los estudiantes de octavo grado aprendan Ciencias Naturales.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.